Nuestra Metodología

Desde la Psicología y las Neurociencias, tratamos de dar explicaciones científicas y biológicas a tu comportamiento, buscando en tu neurología y en tu mente el origen de tu conflicto (Programas Mentales) para que puedas aprender nuevas y diferentes formas de sanar desde tu propia experiencia.
Entendemos como salud, la coherencia entre lo que piensas o dices, lo que sientes y lo que haces.
 
El Coaching es el medio que nos ayuda a definir objetivos específicos, buscamos las mejores opciones de trabajo, gestionamos los obstáculos que te impiden avanzar, para finalmente diseñar un plan de acción efectivo para que puedas evidenciar los resultados.
 
A través de la PNL (Programación Neurolingüística) damos un enfoque práctico de cómo hacer consciente todos estos procesos, basándonos principalmente en la autoobservación y la práctica constantes. Aprendiendo nuevas maneras de utilizar el lenguaje (verbal y no verbal) en coherencia con nosotros mismos y nuestro entorno de una manera saludable y ecológica.
 
La Inteligencia Emocional nos ofrece la posibilidad de aprender a gestionar lo que sentimos a nivel de emociones, en función de lo que percibimos y cómo lo percibimos.

Todo ello aplicado desde un claro enfoque en ALTO RENDIMIENTO, orientado a resultados.

¿Con qué proceso te gustaría comenzar?

Psicología

Sesiones Individuales de Psicología Clínica, Psicología Deportiva y Neuropsicología.

Cada Sesión dura 60mint.

Programa “Cuidando de mi” en el que diseñamos un plan semanal con seguimiento, en el que trabajamos los síntomas desde la coherencia entre lenguaje, cuerpo y emoción.

Coaching

Procesos Individuales y Grupales de Coaching Ejecutivo, Depotivo, Sanitario y Life Coaching.

Cada sesión dura 90 mint.

Trabajamos las habilidades de desarrollo que necesitas desde tu propia experiencia. Con el Programa “Despertando mi conciencia y puesta en acción” Te dejamos sin excusas para conseguir los resultados que deseas.

Formación

Te ofrecemos un portafolio de Formación de Alto Impacto en el que aprenderás habilidades como: Comunicación, Liderazgo, Gestión del Tiempo y del Estrés, Inteligencia Emocional, Autoliderazgo.

La duración dependerá de cada curso. Lo puedes elegir presencial u online.